CONTINUA PLAN PREVENTIVO CONTRA EL CORONAVIRUS

Ante el anuncio del primer caso confirmado de COVID-19 en Sinaloa, la Facultad continúa atendiendo las recomendaciones por parte de nuestras autoridades, en relación al brote de coronavirus y por instrucciones de nuestro Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y supervisada por el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de nuestra Facultad; personal docente y administrativo de nuestra Unidad Académica llevan a cabo estrategias de prevención, tomando las medidas necesarias para mantener a las escuelas como entornos favorables a la salud y en condiciones adecuadas para prevenir el contagio de coronavirus.

Cabe señalar que, hasta el momento, Sinaloa presenta un caso de coronavirus como lo han hecho saber las autoridades correspondientes, por lo que se entregaron volantes con información e indicaciones precisas en los distintos puntos de nuestra Facultad, para que nadie de nuestra comunidad universitaria se vea afectado, invitándolos a atender las medidas de salud correspondientes, generando conciencia en nuestra población estudiantil ante este nuevo aviso de las autoridades.

En esta Unidad Académica de Contaduría y Administración recomendamos seguir al pendiente en este espacio informativo y en los oficiales de la institución, así como de los organismos de salud y medios de comunicación. Siguiendo las recomendaciones, ¡todos nos cuidamos!