LA DRA. BEATRIZ CAROLINA ROMERO PRESENTA LA IMPORTANCIA DE LOS INCOTERMS 2020 A ESTUDIANTES DE LNCI DE LA FCA - UAS

Culiacán, Sinaloa. 13 de julio de 2020.- Reanudando las actividades del primer Ciclo de Conferencias Virtuales para estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional en su cuarta jornada, la Dra. Beatriz Carolina Romero Medina, coordinadora del Centro de Investigaciones de Posgrado FCA – UAS y experta en materia de comercialización internacional, expuso su videoconferencia titulada “INCOTERMS 2020” en la sala de reuniones virtuales Zoom de la Facultad.

En la disertación, la consultora de Comercio Exterior puntualizó los temas más novedosos en cuestión de INCOTERMS; mostrando su importancia, funcionamiento, las modificaciones que se han realizado en el año 2000, 2010 y el actual, así como los errores y riesgos que se pueden presentar. Esto con el fin de recomendar a los futuros profesionistas en cómo elegir el incoterm adecuado.

La Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, secretaria académica, en representación de nuestro director, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestra expositora por compartir sus conocimientos a nuestros estudiantes, haciendo entrega de su reconocimiento digital.