Culiacán, Sinaloa, a 15 de julio de 2021. Con la acreditación del programa de Licenciatura en Mercadotecnia en su modalidad mixta, del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia de la Facultad de Contaduría y Administración que dirige el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, se da un paso más y se avanza firmemente en la calidad de sus programas educativos.
Lo dio a conocer hoy el Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario.
El programa luego de pasar por el proceso de evaluación en el mes de junio por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), dictaminaron acreditarlo por 5 años, hecho que representa un logro importante para la Facultad y para la Universidad; con esto se consolida como una de las mejores Facultades de Negocios del Noroeste del país.
Cabe señalar que el programa educativo de la Licenciatura en Mercadotecnia se suma a los otros tres programas ya acreditados a nivel nacional por CIEES, para llegar al 100% de sus programas de estudios en la modalidad mixta conocida como SUAD, demostrando por qué ¡seguimos siendo grandes y seguimos siendo FCA UAS!
Finalmente, el director MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, reconoce de manera especial el trabajo realizado por parte del MC. Francisco Javier Corvera, titular del departamento de Acreditación y agradece a todo el equipo de trabajo que conforma esta unidad académica que fueron parte importante para la obtención de este gran logro.
¡Felicidades!