Requisitos para la Inscripción primer ingreso del Ciclo Escolar 2017-2018

Cintilla

Descargar Versión para Impresión

AVISO IMPORTANTE PARA ASPIRANTES A INGRESAR A LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CULIACÁN CLAVE 2300 INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018

LEER DETENIDAMENTE:

El presente documento se desarrolla con la finalidad de mostrar los pasos de manera detallada a los aspirantes seleccionados a ingresar a nuestra Facultad, los cuales se muestran a continuación:

El aspirante ingresará a la página de admisión http://dse.uasnet.mx/admision. La ficha de preinscripción contiene un número y clave de acceso para que ingrese al portal de admisión, en esta página se imprimirán los formatos que se solicitan en los requisitos.

REQUISITOS DE INSCRIPCION PARA ASPIRANTES ACEPTADOS CON CERTIFICADO DE PREPARATORIA EXTERNO A LA UAS

1. COMPROBANTE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS ORIGINAL.
2. ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL (EN PERFECTAS CONDICIONES) Y COPIA.
3. CERTIFICADO DE PREPARATORIA LEGALIZADO (PALACIO DE GOBIERNO) ORIGINAL YCOPIA. NOTA: LOS CERTIFICADO DE COBAES FAVOR DE FIRMAR AL REVERSO.
4. CARTA DE AUTENTICIDAD DEL CERTIFICADO DE PREPARATORIA FIRMADA POR EL DIRECTOR DEL PLANTEL ORIGINAL Y COPIA. (La Carta de Autenticidad de COBAES se puede imprimir desde la pagina del COBAES)
5. PAGO DE REVALIDACIÓN GLOBAL DE BACHILLERATO.
6. RECIBO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN.
7. CARTA PROTESTA FIRMADA ORIGINAL (Imprimir de pag. de admisión).
8. CARTA DE CONSENTIMIENTO FIRMADA ORIGINAL (Imprimir de pag. de admisión).
9. CURP ORIGINAL (IMPRIR DE INTERNET).
10. CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR LA UAS (ESCUELA DE QUÍMICA, EDIFICIO CENTRAL DE LA UAS Y HOSPITAL CIVIL)
11. NUMERO DE SEGURO SOCIAL (IMPRIMIR DE GOOGLE NSS, CON CURP EN LA MANO PARA SOLICITARLO) ANEXAR.

REQUISITOS DE INSCRIPCION PARA ASPIRANTES ACEPTADOS CON CERTIFICADO DE PREPARATORIA UAS

1. COMPROBANTE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS ORIGINAL
2. ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL (EN PERFECTAS CONDICIONES) Y COPIA.
3. CERTIFICADO DE PREPARATORIA ORIGINAL Y COPIA.
4. RECIBO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN.
5. CARTA PROTESTA FIRMADA ORIGINAL (Imprimir de pag. de admisión).
6. CARTA DE CONSENTIMIENTO FIRMADA ORIGINAL (Imprimir de pag. de admisión).
7. CURP ORIGINAL (IMPRIMIR DE INTERNET).
8. CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR LA UAS (ESCUELA DE QUÍMICA, EDIFICIO CENTRAL DE LA UAS Y HOSPITAL CIVIL) ORIGINAL.
9. NUMERO DE SEGURO SOCIAL (IMPRIMIR DE GOOGLE NSS, CON CURP EN LA MANO PARA SOLICITARLO) ANEXAR.

Nota: La documentación tiene que estar en el orden que se describe numéricamente al momento de su entrega y no se recibirá documentación Incompleta.

PROGRAMACIÓN PARA ENTREGA DE RECIBO DE PAGO

El aspirante debe presentarse en el auditorio de la Facultad en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m., con la documentación siguiente: Acta de Nacimiento Original, Certificado de Preparatoria Original y copia de la ficha de preinscripción para le entrega de recibo de pago.
Primera letra del apellido Fecha programada :
“A” a la “F” 10 de agosto del 2017
“G” a la “L” 11 de agosto del 2017
“M” a la “R” 14 de agosto del 2017
“S” a la “Z” 15 de agosto del 2017

Los que por algún motivo no asistieron el día programado favor de asistir los días 16 y 17 de agosto de 2017.

No se atenderá a personas que no correspondan a la fecha de programación con la finalidad de evitar aglomeraciones y brindar un mejor servicio.

Para dudas o aclaraciones puedes comunicarte al 7520039 ext. 105 Departamento de Control Escolar.