PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO SE UNEN A LA CAMPAÑA PREVENTIVA DE LA UAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Este sábado 1 de febrero, atendiendo la declaratoria emergencia de salud pública de importancia internacional emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al brote de coronavirus y por instrucciones de nuestro Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera; personal docente y administrativo de la Facultad llevamos a cabo la campaña informativa de concientización sobre las medidas preventivas a tomar ante esta emergencia.

Cabe señalar que hasta el momento, Sinaloa está libre de coronavirus como lo han hecho saber las autoridades sanitarias del estado, sin embargo, se entregaron  volantes con información e indicaciones precisas preventivas en todas las unidades académicas de la UAS para que nadie de nuestra comunidad universitaria se vea afectado.

En esta Unidad Académica de Contaduría y Administración,  recomendamos seguir al pendiente en este espacio informativo y en los oficiales de la institución, así como de los organismos de salud y medios de comunicación.

Siguiendo las recomendaciones, ¡todos nos cuidamos!.