Eventos

de

FCA-UAS FIRME CON SU PROGRAMAS EN LAS PLATAFORMAS VIRTUALES

La oportuna reacción de las autoridades Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, secundada por el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la Facultad de Contaduría y Administración, y gracias a la gran capacidad de adaptación del personal docente y la aceptación de los alumnos al haber asimilado los cambios provocado por los hechos generados por la emergencia mundial, han tenido sus resultados en la comunidad universitaria.

Las acciones llevadas a cabo en materia en el manejo de las Tic´s en los planes y programas de estudios, caminan firmemente hacia el objetivo emergente de minimizar los rezagos y concluir satisfactoriamente con el total de las asignaturas en todas sus licenciaturas, estudios de educación continua y de posgrado.

Los hechos no pasan desapercibidos, la Facultad avanza en favor de la educación y de la comunidad estudiantil. Situación que nos compromete más y que aceptamos con gusto los retos por venir. Una vez más la FCA demuestra que en la Universidad, ¡Somos grandes, Somos UAS!

Ver más:

http://www.campusmilenio.mx/notasd/070520uasfca.html

http://carlosavendano.com.mx/?p=52628 https://www.facebook.com/104771250231172/posts/491732634868363/

http://sateliteonline.mx/web/avanza-fca-a-paso-firme-con-programas-de-estudio-a-distancia/?fbclid=IwAR1DtiOQxf4ORWhfQi7sZQORKb20pyXNh2SnvE3vjvka38TZEz7ziW7tqXY https://youtu.be/UIFkxwDHgEo

FCA-UAS

Estudia en la mejor Facultad de las Ciencias Administrativas y Contables del Noroeste del País, ofertamos Licenciaturas, Maestrías y Doctorado, además contamos con un Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD) con Licenciaturas impartidas los sábados.