Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocios

Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocio

ceiycSlide

Misión:

Ofrecer a la comunidad estudiantil una plataforma, de capacitación, gestión y asesoría que de impulso a sus ideas de negocio, ofreciéndoles un programa de desarrollo de habilidades y herramientas que les permita lograr la creación de una empresa exitosa.

Visión:

Ser un desarrollador de proyectos emprendedores donde los estudiantes conviertan sus ideas en empresas exitosas, que aporten al desarrollo socioeconómico del país.

Objetivos:

Promover y estimular la creación de empresas competitivas en el mercado, ofreciendo una metodología de incubación de negocios de calidad, contando con consultoría y gestión de recursos financieros que ayude a la creación y fortalecimiento de las empresas incubadas y que estas puedan integrarse en la región de manera competitiva.

Objetivos específicos:

• Motivar a los estudiantes emprendedores para impulsar y fomentar la creación de nuevas empresas.
• Estructurar programas de capacitación y asesoría que permitan a los emprendedores hacer eficiente la creación, operación y modernización de las empresas.
• Apoyar a los emprendedores en la etapa de inicio y desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
• Asistir a emprendedores que ya tengan una empresa en operación y requieran apoyo para mejorar su desempeño.
• Gestionar recursos financieros para emprendedores a través de los programas de gobierno federal, estatal y municipal.

 

 

http://emprende.uas.edu.mx/

FCA-UAS

Estudia en la mejor Facultad de las Ciencias Administrativas y Contables del Noroeste del País, ofertamos Licenciaturas, Maestrías y Doctorado, además contamos con un Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD) con Licenciaturas impartidas los sábados.