Titulación

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Titulacion

 



  • Diseñar y operar mecanismos e instrumentos que permitan a los candidatos titularse sin contratiempos en las distintas modalidades de titulación; a través de la aplicación clara y sencilla de los procedimientos, lineamientos y normatividad, para que como estudiantes de la facultad de contaduría y administración concluyan sus estudios y se inserte en el ámbito profesional

  • Instrumentar y difundir un proceso de titulación permanente que permita incrementar el número de alumnos titulados al terminar sus créditos académicos. Logrando con ello ser una instancia educativa dinámica acorde a las exigencias que la institución demanda, consolidando la formación académica de profesionales con una actitud crítica y propositiva para el ejercicio de una actividad laboral de interés social.

  • Acreditar en su conjunto los conocimientos generales del alumno en el programa académico de que se trate. Certificar que el alumno ha integrado a su capacidad los conocimientos, habilidades, criterios y valores propios del perfil profesional seleccionado.




 

Coordinadora del Departamento de Titulación

MC. Fátima Guadalupe Hernández Coronel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TEL. 7160303 EXT 122

FCA-UAS

Estudia en la mejor Facultad de las Ciencias Administrativas y Contables del Noroeste del País, ofertamos Licenciaturas, Maestrías y Doctorado, además contamos con un Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD) con Licenciaturas impartidas los sábados.