DOCENTES CIERRAN ACTIVIDADES CON MATERIALES MULTIMEDIA

Finalizando con las actividades de la XXV Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa, el personal docente de nuestra Facultad recibió el Curso-Taller “Materiales Multimedia Colaborativos en la Web parte II” por parte de la Mtra. Maxi Guadalupe Luque Mascareño y el Dr. Joel Andrés Calderón Guillén.

El uso de estas herramientas multimedia usados en el aula, es un avance en el manejo de las TIC’s, con miras hacia unas nuevas competencias para los estudiantes en una economía globalizada, que crece a pasos agigantados rumbo a la industria 4.0 y a la inteligencia artificial.

El MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de nuestra Facultad, hizo entrega de reconocimiento a los expositores de este Curso-Taller, dando por concluidas las actividades en esta Semana de Actualización, en su vigésimo quinta edición.