ADMINISTRATIVOS CIERRAN SEMANA CON LOS TALLERES DE DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO COLABORATIVO

Durante cuatro días, personal administrativo recibió capacitación en materia de desarrollo humano y tecnológico, donde adquirieron habilidades para ofrecer un mejor servicio y desempeño en sus labores.

Agradecemos a LCC. Óscar G. Balán Martínez y al ISC. Frediri Efraín Bernal Salgueiro por la impartición de los talleres “Desarrollo de Habilidades para la Productividad” y “Trabajo Colaborativo en Tecnologías de la Información”, respectivamente. Donde los asistentes se mostraron interesados y satisfechos por la capacitación recibida.