ESTUDIANTES DE LA FCA SON ASIGNADOS PARA PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL

500 estudiantes fueron asignados en las más de 150 Unidades Receptoras para realizar su servicio social durante el ciclo escolar 2019-2020 fase II.

La asignación llevada a cabo en el auditorio “MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda”, fue dirigida por la Dra. Gladys Azucena Bernal Salgueiro, Subdirectora de la Unidad Regional Centro de la Dirección General de Servicio Social y por la LCP. Lorena Lizárraga Torres, Coordinadora de Servicio Social de esta Unidad Académica. Asimismo, contamos con la presencia del director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, quien inauguró esta asignación.

Tras la asignación, los estudiantes deberán reportarse a las Unidades Receptoras para definir los horarios de su prestación de servicio y presentarse a partir del 10 de febrero del año en curso.