“SI TU CONTROLAS TU TIEMPO, CONTROLAS TU VIDA”

Culiacán, Sinaloa.- Ante estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y académicos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se desarrolló la conferencia denominada “Administración del tiempo, cómo hacer para disfrutar la vida”, realizado en el auditorio “MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda”, impartida por MC. René Ángel Gutiérrez Lomelín, experto consultor en Recursos Humanos, motivó a los estudiantes a administrar de manera eficiente el tiempo; partiendo desde el ámbito familiar, amigos, escuela, trabajo, de esta manera se podrán plantear sus objetivos; asimismo, invitó a revisar puntualmente, que se está haciendo en la actualidad, para detectar como podrán obtener mejores resultados.

Con estas actividades académicas fomentadas por nuestro director, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, los estudiantes refuerzan sus habilidades profesionales y humanas para desarrollarlas en la práctica.

La coordinación de estos trabajos estuvo a cargo de la MC. Erika Margarita Uzeta Valenzuela, coordinadora de carrera de la Licenciatura en mención. Finalmente, la Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, secretaria académica, hizo entrega del reconocimiento a Gutiérrez Lomelín, agradeciendo el haber compartido sus experiencias profesionales que impactarán de manera positiva en nuestros estudiantes.