CONFERENCIA PARA EMPRENDEDORES DE 4TO Y 5TO EN EL AUDITORIO DE LA FCA.

La primera conferencia fue “Ama tu cicatriz” con la expositora Luisa Khalil que en su conferencia invitó a los jóvenes a perseguir sus sueños ya que no existen limitantes, también Jorge Salvador Rosas Torres ofreció una conferencia “Las dos macrotendencias de las nuevas generaciones”, donde les dejó el gran consejo que fue que trabajar en una empresa que les genera felicidad y donde a la vez se diviertan.

Estas conferencias fortalecen la autoestima de los jóvenes, para el director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, es muy importante estas conferencias ya que fortalecen la autoestima de los jóvenes estudiantes, ya que la Facultad apoya el emprendimiento e innovación de la comunidad Universitaria.

Las conferencias estuvieron a cargo de MC. Juan Carlos Estrada López, coordinador del Centro de Emprendimiento e Incubación de Negocios (CEIN).