SE FESTEJA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON GRAN FESTIVAL.

Con bailes, cantos y poesías, disfrutaron del gran evento organizado por los Jefes de Carrera de cada una de las licenciaturas, a cargo del MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director, quien inauguró el evento con unas emotivas palabras e invitando a los y las alumnas a siempre estar participando en estas actividades culturales, donde también hubo flores, dulces, chocolates, fotos, peluches, entre muchos regalos más. Los estudiantes de 5to año del turno matutino de Mercadotecnia instalaron un stand invitando a los alumnos a tomarse la fotografía del recuerdo de San Valentín, tanto los antojitos y el registro civil estuvo a cargo de ellos, para todos aquellos interesados en casarse el día de hoy.

123 estudiantes interpretaron poesía, baile y canto donde también la comunidad estudiantil estuvo muy participativa, felices y alegres, disfrutando de este gran evento cultural que les ofreció la Facultad de Contaduría y Administración.

¡Se le agradece a Coca Cola sin azúcar, como patrocinador de este gran evento!

¡En nuestras historias de Instagram puedes ver fragmentos de la actividad en el día del Amor y la Amistad! ¡Síguenos!