MELESIO CUÉN CLAUSURA CICLO DE CONFERENCIAS CON RECOMENDACIONES ANTE PANDEMIA.

Para cerrar el ciclo de conferencias “Día del contador público 2020: El contador público a la vanguardia ante la contingencia COVID-19”, concluyó el Químico Farmacobiólogo y director general de CUÉN Laboratorios, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, con la conferencia “Recomendaciones para el cuidado de la salud durante el COVID-19”.

A través de la plataforma Zoom, estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública conocieron más acerca de este nuevo coronavirus que acontece al mundo, donde Cuén Ojeda habló de la composición del virus en términos de virología, la forma de contagio y su comportamiento una vez dentro del cuerpo humano, así como estadísticas de salud y su impacto económico y social que repercute.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestro expositor por su plática con los estudiantes de nuestra Unidad Académica, finalizando con la entrega virtual de su reconocimiento por su destacada conferencia.