2DA REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DIRECTIVO ZONA 1 NOROESTE

Culiacán, Sinaloa. Junio 22, 2020. Se lleva a cabo la Segunda Reunión del Consejo Regional Directivo de la Zona 1 Noroeste, con sede en Culiacán, Sinaloa a través de la sala de reuniones de la plataforma zoom. Donde la anfitrionía estuvo a cargo del MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director regional y de la Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, coordinadora ejecutiva de la zona en mención. Que además de contar con la presencia del MA. Carlos Lobo Sánchez, director ejecutivo nacional y de 35 directores y sus representantes de la zona 1.

La vida académica regional y nacional de este organismo, se vio trastocada por la pandemia, razón por la que fue necesario tomar medidas y ajustes, para la realización de esta segunda reunión.

Después de la lectura del acta de la Primera Reunión realizada en la FCEAT, de Guamúchil, Sinaloa; fueron las agendas a manera de informes en materia de emprendimiento, maratones del conocimiento, convocatorias de trabajos de investigación y posgrado, así mismo como la responsabilidad social.

Se recalcó, que las actividades programadas no solo tendrán nueva fecha, sino que además se contempla la posibilidad de realizarse de manera virtual y en su defecto, de posponerse de ser necesario hasta nuevo aviso si las condiciones se dan.

El MA. Carlos Lobo, aprovechó para reconocer el trabajo que los académicos han hecho, para poner en las plataformas una gran variedad de cursos, conferencias, webinars, talleres, etc. que han sobrellavado el confinamiento de los estudiantes de las ciencias económico-administrativos de México, haciendo ANFECA en casa. Destacó que nunca va a ser igual lo virtual que lo presencial, y que se extraña esa cercanía con los estudiantes, pero seguiremos siendo obedientes con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Para concluir la reunión, el MA. Lobo Sánchez y el MC. Mizquiz Reyes, acompañados de la Dra. Valdez Acosta, agradecieron la presencia a los asistentes, haciendo la entrega representativa de manera virtual de su respectiva constancia, misma que contiene un afectuoso abrazo de ésta ¡Gran Familia ANFECA!