ESTUDIANTES DE NUESTRAS EXTENSIONES RECIBEN CONFERENCIA POR PARTE DEL GRUPO FINANCIERO BANORTE

Culiacán, Sinaloa. 01 de julio 2020.- El día de hoy estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría Pública de las extensiones Badiraguato, Mocorito y Sinaloa de Leyva de nuestra Facultad, recibieron la conferencia virtual denominada “Perspectivas económicas en un nuevo entorno”, impartida por el MC. Alejandro Padilla, director ejecutivo de análisis económico y estrategia financiera de mercados del Grupo Financiero BANORTE.

A través de la plataforma Zoom, Alejandro Padilla brindó a los estudiantes el análisis del entorno económico desde la óptica de la banca en México, así como los nuevos paradigmas que enfrenta el mundo, donde las empresas están adaptando sus modelos de negocios en el entorno tecnológico, demográfico y climático, dado al contexto actual ante la emergencia sanitaria que acontece la pandemia por el SARS-CoV-2 (COVID-19).

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, junto con los coordinadores de extensiones y coordinadores de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría Pública, hicieron entrega de reconocimiento virtual a nuestro expositor, agradeciéndole por compartir sus conocimientos a nuestros estudiantes e invitándolos a seguir preparándose como contadores y administradores para enfrentar estas situaciones que se presentan en la actualidad.

¡Agradecemos al Grupo Financiero Banorte por realizar exitosamente esta conferencia a través de su programa “Universidades Fuertes”!