INICIA EL 1ER CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES DE LNCI

Culiacán, Sinaloa. 07 de julio de 2020.- El día de hoy inició el primer ciclo de conferencias virtuales para estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional con la conferencia “Mantener la salud mental en tiempos de pandemia”, impartida por Samantha Esther Gallardo Vega, licenciada en Psicología, maestra en psicoterapia psicoanalítica y miembro de la Asociación Psicoanalítica de Guadalajara.

Durante la conferencia llevada a cabo en la plataforma digital Zoom, los futuros profesionistas en Negocio y Comercio Internacional conocieron la importancia de mantener una salud mental sana que toma más relevancia en esta etapa incluso igual o más que la salud física, identificar las emociones y enfrentar los miedos, angustias y ansiedades que se enfrenten en estos tiempos de contingencia sanitaria impuesta por el COVID-19 que han acontecen en México y en el mundo.

Al término de la conferencia, nuestra secretaria académica, Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, en representación de nuestro director, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, y la MC. Margarita Aguilera Verdugo, coordinadora de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, agradecieron a nuestra expositora por compartir sus conocimientos en el área de la psicología a nuestros estudiantes, haciendo entrega de su reconocimiento digital.