LA MC. XÓCHITL RODRÍGUEZ INVITA A ESTUDIANTES DE LA FCA – UAS A TRABAJAR DESDE ADENTRO PARA LOGRAR UNA MEJOR APARIENCIA.

Culiacán, Sinaloa. 09 de julio de 2020.- Durante el segundo día de actividades en el marco del primer Ciclo de Conferencias Virtuales de LNCI, los estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional recibieron la videoconferencia titulada “Ejercicio, salud y bienestar”, expuesta por MC. Xochitl Rodríguez Fragoso, entrenadora física, tutora nacional de pilates y directora general de WellnessXR.

En la videoconferencia realizada vía plataforma Zoom, los estudiantes conocieron la importancia de mantener una vida saludable a través de la actividad física, los tipos de ejercicio, los problemas en la salud que se pueden llegar a presentar si no se mantiene un estilo de vida saludable, así como también explicó los tipos de alimentos, grasas y la manera adecuada de trabajar nuestro metabolismo.

La MC. Margarita Aguilera Verdugo, coordinadora de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, en representación de nuestro director, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, reconoció la importancia de mantener una salud adecuada haciendo ejercicio y alimentándonos sanamente, destacando los aportes que hizo nuestra expositora en la disertación, entregando así su reconocimiento digital por su participación en este Ciclo de Conferencias Virtuales LNCI.