LA DRA. TANIA WONG MOTIVA E INVITA A ESTUDIANTES DE LA FCA - UAS A PERSEGUIR SUS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD.

Culiacán, Sinaloa. 10 de julio de 2020.- Continuando con las actividades del primer Ciclo de Conferencias Virtuales para estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional en su tercera jornada, la Dra. Tania Wong Escárrega, experta en Psicopedagogía y desarrollo del potencial humano, presentó su ponencia “La decisión que cambió mi vida” en la plataforma digital Zoom.

En una emotiva disertación, la coach personal certificada y catedrática universitaria, comentó las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida personal y profesional, las cuales han cambiado su vida, donde identificó sus prioridades y errores con el fin de buscar sus sueños y hacer lo que de verdad te apasiona, invitando a los estudiantes a recapitular, rediseñar y actuar en la toma de nuevas decisiones.

La MC. Margarita Aguilera Verdugo, coordinadora de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, en representación de nuestro director, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestra expositora por compartir sus experiencias con el fin de mejorar el desarrollo humano y profesional de nuestros futuros profesionistas, haciendo entrega de su reconocimiento digital.