Eventos

de

La Universidad Autónoma de Sinaloa inicia jornada de vacunación Covid-19, para estudiantes que no hayan recibido ninguna dosis o les falte completar su esquema.

Él auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración “Héctor Melesio Cuén Ojeda” fue sede para que esta jornada de vacunación se llevara a cabo con éxito. 

El Secretario General de la UAS Gerardo Alapizco, hizo un llamado a todos los alumnos de la Facultad, así como también a los alumnos extranjeros que están realizando un intercambio estudiantil se incorporen,  para que acudan a los puntos de vacunación que la, Universidad puso a disposición y destacó la importancia de contar con un esquema completo y al mismo tiempo los invitó a ser parte de esta campaña de concientización y extiendan la invitación con todos sus compañeros, de igual manera también la delegada del IMSS, Tania Clarissa Medina López, también invitó a toda la Comunidad Universitaria para que acudan a la aplicación del biológico.

 

Por su parte el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la FCA, siempre atendiendo los temas de salud, y por ello agradece que se realicen estas campañas para crear espacios seguros y saludables para que todos los universitarios cuenten con perfecta salud. Y por ello agradeció a todos los que forman parte del comando de vacunación en el estado de Sinaloa, por estar preocuparse por la salud de todos los sinaloenses.

FCA-UAS

Estudia en la mejor Facultad de las Ciencias Administrativas y Contables del Noroeste del País, ofertamos Licenciaturas, Maestrías y Doctorado, además contamos con un Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD) con Licenciaturas impartidas los sábados.