Teniendo como sede la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de la Zona 1 Noroeste que conforma a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Sinaloa, evento llevado a cabo los días 24 y 25 de marzo.
Quien dió el mensaje de bienvenida fue el Dr. Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director general de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa en representación del rector de la máxima casa de estudios el Dr. Jesús Madueña Molina.
El Dr. Carlos Lobo Sánchez, director ejecutivo de ANFECA también agradeció a todas las y los directores, como también a las coordinadoras y coordinadores regionales por asistir a tan importante evento donde se le ha dado continuidad durante los dos últimos años y destacó la
importancia de trabajar en los avances y próximos eventos académicos.
Por su parte el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la FCA, mostró su agradecimiento a cada uno de los presentes de la Zona 1 de ANFECA, les comentó que la buena convivencia y los trabajos, como los coloquios de investigación los ha unido como una gran familia y recuerda que cuando se fueron al confinamiento por la crisis que generó la Pandemia, y tuvieron que llevar la Universidad desde los hogares de cada uno donde cada quién hizo de su espacio, en casa, una oficina de trabajo y es por ello que reconoció el esfuerzo de los docentes, administrativos, directivos y personal de intendencia, también fungieron a ser héroes porque no dejaron que los estudiantes se
quedaran sin educación y ese es el gran compromiso de la Universidad y es por ello que compartió la felicidad con todos los representantes de Facultades y volver a reunirse de manera presencial y estrechar las manos y reafirmar el gran compromiso y continuar trabajando en el crecimiento de los alumnos que son lo más importante de la vida académica.
Fue una reunión muy productiva, donde se hicieron importantes informes de cómo se ha trabajado en los últimos años donde también se vieron temas como: las coordinaciones de trabajos de investigación, Universidad Empresa, maratones regionales y nacionales y todo lo que tenga que ver con ANFECA.
Asimismo, se le felicita al MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, por el refrendo de la Dirección Regional Zona 1 Noroeste de ANFECA, donde asume con gran compromiso esta gran responsabilidad.
¡Muchas Felicidades En Hora Buena!