La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, organizó una serie de festividades los días 22 al 26 de marzo en el marco del día Internacional de la Felicidad.
¿Son felices o solo sonríen? Fue una interrogante que la destacada psicóloga y conferencista Lorena Guadalupe Romo Quintero abordó durante el conversatorio con las y los estudiantes de la Facultad.
El MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la (FCA) agradeció la presencia de docentes y personal administrativo, donde también se mostró muy feliz de ver el auditorio con la presencia de muchos estudiantes de las cuatro licenciaturas que ofrece la Facultad, donde también les comentó sobre las cosas que le causan felicidad y una de ellas es volver a ver a todos los alumnos de regreso al cien por ciento a las aulas y verlos caminar por los pasillos y participar en los eventos que se organizan y es por ello que los invita a que esta semana hagan cosas diferentes y venir alusivos a los eventos que se estarán presentando y al mismo tiempo también los invito a confiar en él, como director y en sus maestros que estarán para apoyarlos siempre.
Por último, les recomendó a continuar preparándose cada día y continuar con sus sueños.