Finaliza el programa Institucional de formación docente y capacitación para personal administrativo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual se llevó a cabo a través de la Sala de Reuniones Virtuales de la Facultad.

Durante las sesiones de la semana del 24 al 28 de enero del presente año se tuvo una gran participación de maestros en las conferencias por nombrar algunas “Inteligencia Gestáltica y comunicación, Las avenidas del conocimiento formativo en los Negocios Internacionales, Perspectivas Económicas 2022, Reuniones de academia por áreas de conocimientos, Gestión de documentos administrativos en línea y Actividad física para la salud: siempre podemos activarnos”, los cuales fueron impartidos  por los maestros: Dra. Beatriz Carolina Carvajal, Dr. Juan Carlos Segura Mejía, Dr. Enrique Benjamín Franklin Fincowsky, MC. Itzel Manjarrez Bastidas y la Dra. Gladys Azucena Bernal Salgueiro.

Con estos cursos, talleres, conferencias y diseño de cursos en plataforma institucional Moodle, se mejoran la calidad en materia de educación y enseñanza de los docentes, así como su personal administrativo.

El M.C. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, emitió unas palabras para el personal docente e investigador, al personal de administración y servicios y a toda la comunidad universitaria.

En este acto de clausura, los saluda y les agradece por su participación en tan importante evento y les recuerda que las clases inician el próximo 31 de enero, atendiendo siempre las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19.