Estudiantes de primer año de la Facultad de Contaduría y Administración modalidad semiescolarizada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, reciben plática de orientación profesional de cara a la elección de carrera del próximo ciclo escolar.

El MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, les dio la bienvenida en un emotivo mensaje, para que los alumnos una vez recibidos sus materias de tronco común, puedan discernir a conciencia la elección de la licenciatura de la profesión que más les satisfaga.

Durante la plática la MC. Karel Guadalupe Angulo Monarres, la MC. Diana Guadalupe Tamayo Serrano, el Dr. Cristóbal René Valenzuela Zavala y el MC. Juan Pablo Miranda Anaya, representando a las carreras de LCP, LAE, LNCI y LM respectivamente, expusieron cada quien puntualmente el quehacer en el ejercicio de la profesión de la oferta educativa y de las razones de esta importante elección de vida.

Después de resolver las dudas en la sesión de preguntas, a los expositores les fueron entregados sus respectivos reconocimientos de manos del director Mizquiz Reyes y de funcionarios del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia.