Estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se beneficiarán con la firma de convenio de doble titulación con la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

Se trata de un convenio internacional con la institución sudamericana, el cual extenderán lazos importantes de cooperación que impulsará el desarrollo profesional de las y los estudiantes de postgrado específicamente de los programas de maestría en Administración Estratégica, de la FCA, y el programa de Administración de Empresas de dicha universidad colombiana.

El Dr. Ronald Prieto Pulido Decano de la Facultad de la Facultad de Administración y Negocios, expresó que mediante esta acción será posible ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener un doble grado que sin duda les genera un valor agregado a su formación profesional y con ello ampliar competencias y habilidades, para mejores oportunidades en el campo laboral.

El MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la institución comentó que los trabajos de colaboración entre las dos maestrías de ambas universidades de México y Colombia fueron sumamente importantes, para lograr la doble titulación de los estudiantes, ya que hicieron trabajos previos y colaborativos, virtuales para culminar en un documento firmado por el Dr. Jesús Madueña Molina, rector de la UAS y por el rector de la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

Por último se organizó un acto de agradecimiento por parte del equipo de trabajo del director de la FCA con la presencia del director y su equipo de trabajo que sin duda fueron un gran apoyo.

Al finalizar el evento se les hizo entrega a cada uno de los maestros unos souvenirs con el distintivo de la UAS.