La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ofreció un Curso-Taller para su personal, con el propósito de ofrecer asesoría y tengan mayor conocimiento de cómo deberán hacer el trámite de la Constancia de Situación Fiscal que se les está solicitando por parte de la UAS a todos empleados universitarios.

MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la FCA, siempre atento y de manera responsable, como todo su equipo de trabajo comento que, en la Facultad, los próximos días se les estará apoyando a todos los docentes y personal administrativo para puedan obtener dicha constancia.

Mizquiz Reyes destacó la importancia de realizar conferencias para que su personal esté bien informado y pueda cumplir con este requerimiento que se les ha solicitados ya que para la institución siempre ha sido primordial cumplir de manera eficiente con lo que requiera la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La conferencia fue disertada por el Doctor en Estudios Fiscales de la Facultad de Contaduría y Administración de la (UAS), Eleazar Angulo López y por la LCP. María Fernanda Angulo Monarres, ambos expertos en el tema.