En la “Trigésima Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa” que realizó la FCA-UAS, para capacitar a su planta docente y personal administrativo la cual se llevó a cabo los días 15 al 19 de agosto del 2022, fue de suma importancia para todo el personal de la facultad.

Los maestros fueron recibieron capacitación atreves de la plataforma ZOOM y los trabajadores administrativos en la modalidad presencial.

Con los cursos, talleres y conferencias se busca otorgar a los profesores de la institución cuenten con herramientas necesarias para llevarlas a las aulas ya que tendrán comunicación constante en las aulas y fortalece el aprendizaje que los alumnos reciben en las aulas.

Para la facultad es sumamente importante que su personal administrativo también reciba capacitación porque a diario están asesorando a jóvenes en cada uno de los departamentos. Ellos recibieron un curso durante la semana sobre “Gestión de documentos administrativos y canales de difusión en línea “con la, expositora: Dra. Gladys Azucena Bernal Salgueiro.

El MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la (FCA), les agradeció por el interés que tuvieron al recibir la capacitación porque ellos son parte fundamental para ofrecer el apoyo a los jóvenes estudiantes de la FCA.