SE REALIZA EL SEMINARIO DE SERVICIO SOCIAL PARA LA FASE II

El auditorio “MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda” recibió a estudiantes de nuestra Facultad quienes harán su Servicio Social para el Ciclo Escolar 2019-2020 fase II, donde tomaron el “Seminario para el Compromiso Ético Universitario para la Inclusión Social”, a cargo de la LCP. Lorena Lizárraga Torres, como requisito para continuar con su proceso de asignación de su Servicio Social.

Este Seminario se dio en horario matutino y vespertino, donde acudieron estudiantes de Quinto año, de la modalidad presencial y semiescolarizada.

La asignación será el día 4 de febrero en el recinto anteriormente mencionado.