SE LLEVAN A CABO DINÁMICAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JOVENES DE LA PREPARATORIA COBAES 67 DE LA SINDICATURA DE OCORONI

Estudiantes de la preparatoria COBAES 67 de la sindicatura de Ocoroni del municipio de Sinaloa, Sinaloa, visitaron nuestra Facultad previo al periodo de preinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.

En la visita realizada en la Sala ANFECA, los jóvenes conocieron un poco acerca de las cuatro licenciaturas que oferta la Facultad, acompañados de los jefes de carrera de cada una de ellas: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocio y Comercio Internacional, Mercadotecnita.

Ya que en la vida actual se plantean mayores opciones profesionales para que los estudiantes realicen su elección vocacional, con esto, facilita que las decisiones de los adolescentes sean las más adecuadas.

Cabe mencionar que los alumnos estuvieron acompañados de la Mtra. Judith Chin Soto, orientadora vocacional del COBAES 67.