LA FCA PRESENTE EN  MÁS 10 DE 364 ENCUENTRO DE NEGOCIOS CONCRETADOS, FUERON ASESORADOS POR ALUMNOS DE LNCI EN LA EXPO AGRO 2020.

Los días 5, 6 y 7 de febrero, se llevó a cabo la Expo Agro 2020 organizada por la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES). Dentro de esta expo, la Secretaría de Economía organiza un Centro de Negocios en donde concreta citas de negocios entre productores locales/Regionales, con compradores nacionales o internacionales de productos hortícolas. A este Centro de Negocios, el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, envío a 33 alumnos de la Facultad de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional que fungieron como asesores de negocios, quienes apoyaron mediando y apoyando las negociaciones entre proveedores y compradores de productos hortícolas.

Se concretaron más de 10 encuentros de negocios en Expo-Agro 2020 entre productores sinaloenses con compradores de Monterrey, Colima, Michoacán, Sonora, California, Illinois, Chicago, Texas, España, Países Bajos, Italia, China, India y Rusia.

Con esta actividad los alumnos refuerzan en la práctica todo lo aprendido en el aula respecto a negociaciones y comercio internacional.