PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DIRECTIVO ZONA 1 NORORESTE EN 2020.

La Dirección Regional Zona I Noroeste, a cargo del MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, tuvo su Primera Reunión del Consejo Regional Directivo en el marco del Coloquio Regional, evento llevado a cabo los días 6 y 7 de febrero con sede en la Facultad de Ciencias Económicos, Administrativas y Tecnológicas (FCEAT) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Guamúchil, Sinaloa.

Al evento se dieron cita el secretario nacional de la ANFECA, el MC. José Lino Rodríguez y los directores de las Facultades afiliadas provenientes de las ciudades de la zona I, así como invitados de los organismos de CACECA y ALAFEC, quienes hicieron una invitación hacer sus solicitudes para ser parte de sus afiliados, así como. Tocaron temas pendientes de la agenda regional y nacional de las fechas próximas.