CONCLUYE CICLO DE CONFERENCIAS PARA ESTUDIANTES DE LNCI DE LA FCA – UAS

Culiacán, Sinaloa. 15 de julio de 2020.- Cerrando el primer Ciclo de Conferencias Virtuales para estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, el Mag. Campo Elías López Rodríguez, fundador y gerente general de la empresa CELCAP SOLUCIONES EMPRESARIALES SAS, y docente de la Universidad ECCI en Bogotá, Colombia, expuso su videoconferencia “Tendencias del Marketing en la internacionalización empresarial” en la sala de reuniones Zoom de la Facultad.

Durante la conferencia, el Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo, enseñó a los futuros profesionistas de Negocio y Comercio Internacional sus conocimientos en el área de la Mercadotecnia; qué es una propuesta de valor, el mercadeo, estrategias de penetración de mercados, desarrollo de nuevos mercados, toma de decisiones y la forma correcta de estructurar el plan de marketing internacional de una manera holística, esto con la necesidad de internacionalizar los productos.

Mediante este tipo de participaciones, la Facultad de Contaduría y Administración fomenta el intercambio de ideas y conocimientos para sus futuros profesionistas de la mano de docentes e investigadores de talla nacional e internacional.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, la secretaria académica, Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta, y la coordinadora de LNCI, MC. Margarita Aguilera Verdugo, hicieron la entrega de manera digital un merecido reconocimiento a nuestro expositor colombiano por su valiosa participación en el cierre de este primer ciclo.

Agradecemos a nuestros expositores y a los más de 400 estudiantes de Negocio y Comercio Internacional por participar y mostrar interés en los temas abordados durante este primer Ciclo de Conferencias Virtuales LNCI.