EL H. CONSEJO UNVERSITARIO APRUEBA 5 OFERTAS EDUCATIVAS MODALIDAD VIRTUAL DE LA FCA-UAS

Culiacán, Sinaloa. 18 de julio 2020.- El día de ayer durante la sesión ordinaria virtual del H. Consejo Universitario de nuestra máxima casa de estudios, fue aprobado el dictamen donde se acreditan a nuestras cuatro licenciaturas y una maestría para llevarlas a la practica en la nueva modalidad virtual.

Las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Negocio y Comercio Internacional, y Mercadotecnia. Así como también la nueva maestría en Gestión y Práctica Fiscal fueron aprobadas para iniciar en el próximo ciclo escolar 2020 – 2021 de manera virtual totalmente en línea; esta modalidad, se suma a las dos existentes presencial y semipresencial para iniciar el siguiente semestre.

Las acciones llevadas a cabo en materia en el manejo de las Tic´s en los planes y programas de estudios, caminan firmemente hacia el objetivo de incursionar y adoptar las nuevas tecnologías y adaptándonos a la actualidad y aumentar el nivel de calidad en nuestra oferta educativa.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, presentó con satisfacción el dictamen, para el cual se trabajó arduamente junto con su equipo de académicos, administrativos y de tecnologías, y refuerza el compromiso de seguir trabajando para recibir a los aspirantes a la modalidad virtual.

Con esto la Facultad avanza en estos tiempos en favor de la educación de la comunidad estudiantil. Situación que nos compromete más y que aceptamos con gusto los retos por venir.

Una vez más la FCA demuestra que en la Universidad, ¡Somos grandes, Somos UAS!