SEGUNDO DÌA DE ACTIVIDADES DE LA XXVI SEMANA DE ACTIVIDADES DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE, DISCIPLINAR Y ADMINISTRATIVA

Reanudando las actividades de la XXVI Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa, el día de hoy se disertó la conferencia en el área fiscal con el tema “Impuestos en las plataformas digitales” a cargo del contador público, Mario Orlando Beltrán López, Agente Capacitador Externo ante la STPS y el “Curso-Taller: Manejo de la plataforma del Programa Institucional de Tutorías” expuesto por la LDII. María Angélica Sáinz Núñez, llevado a cabo en la sala de reuniones Zoom de nuestra Facultad.

Atendiendo las necesidades de capacitación del personal administrativo y de servicios se inauguró el Curso-Taller “Manejo de Herramientas Tecnológicas Google Drive”, impartido por el LI. Carlos Anselmo Ramírez Marín, en la misma sala de reuniones virtuales de nuestra Unidad Académica, donde el personal administrativo conocerá todas las opciones y facilidades que ofrece Google Drive para eficientar la labor administrativa en estos tiempos de distanciamiento social.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestros expositores por sus disertaciones a nuestro personal docente, haciendo entrega de sus respectivos reconocimientos digitales, además de felicitar al personal administrativo por su participación en el Curso-Taller de cuatro sesiones que comprende del 8 al 11 de septiembre, agradeciendo a nuestros docentes que estuvieron a cargo de impartir el curso y dando un merecido reconocimiento al equipo directivo del área académica de nuestra Facultad, a cargo de la Secretaria Académica Dra. Nadia Aileen Valdez Acosta y de la Coordinadora de Planes y Programas de Estudio, Dra. Rodulfa Flores Vizcarra