INICIAN REUNIONES DE ACADEMIA DE MANERA VIRTUAL

En la segunda jornada de esta XXVI Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa, se dió inicio a las reuniones de academia por áreas de conocimiento en la sala de reuniones de Zoom de la Facultad, a cargo de la Dra. Rodulfa Flores Vizcarra, coordinadora de Planes y Programas de Estudio, previo al inicio de clases el próximo 28 de septiembre.

Durante esta semana los docentes de nuestra Facultad trabajarán en la actualización de los contenidos temáticos, bibliografías (básica y complementaria), elaboración de planeación didáctica semestral, así como la entrega de acta, planeación y programas.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestra planta docente por participar con la aportación de su conocimiento a la comunidad estudiantil Sinaloense, con la expectativa de que este semestre virtual que está por iniciar tendrá resultados positivos y se cumplirán las metas establecidas.