TERCER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA XXVI SEMANA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE, DISCIPLINAR Y ADMINISTRATIVA

Culiacán, Sinaloa, septiembre 09 de 2020. Continuando con las actividades de la XXVI Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa, el día de hoy se llevaron a cabo la conferencia en el área de Negocio y Comercio Internacional denominada “Afectaciones y tendencias del comercio internacional, caso Sinaloa” expuesto por el Ing. Javier Olguín Luna, Consultor World Trade MX, y en el área de la Mercadotecnia se presentó la MC. Carmen Paola Rodríguez Navarro, fundadora de Happens Consultoría de Mercadotecnia y presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX, con la conferencia “El marketing después de la contingencia”.

Durante las conferencias matutinas realizadas en la sala de reuniones virtuales de Zoom de la Facultad, nuestros docentes conocieron las tendencias en el área del Comercio Internacional que le deparan a nuestro estado y destacando la alta presencia del sector empresarial Sinaloense fuera del país, así como también la aplicación de la Mercadotecnia después de la pandemia y las nuevas tendencias tecnológicas, marketing digital, ventas en línea, nuevos procesos de compra, cambios en la oferta y la demanda, compras de emergencia, entre otros.

Al concluir las conferencias los coordinadores de la licenciatura en Negocio y Comercio Internacional y licenciatura en Mercadotecnia, MC. Margarita Aguilera Verdugo, y el LEM. Octavio Chiquete Avilés, agradecieron a nuestros expositores por su aportación a la comunidad docente de nuestra Unidad Académica, haciendo entrega de su reconocimiento digital.