FINALIZA EL CICLO DE CONFERENCIAS EN LA XXVI SEMANA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Culiacán, Sinaloa, 10 de septiembre de 2020. Concluyeron las conferencias programadas en esta XXVI edición de la Semana de Actualización Docente, Disciplinar y Administrativa, con la conferencia denominada “Respuesta de las economías y mercados financieros ante el COVID-19”, expuesto por el Mtro. Manuel Jiménez Zaldívar, director de estrategia de mercados financieros Banorte, llevado a cabo en la sala de reuniones virtuales de Zoom de nuestra Facultad.

A través de la excelente disertación por parte de nuestro expositor, los docentes de nuestra Facultad conocieron las acciones que han tomado distintos países y las tendencias que han repercutido en ellos a raíz de la contingencia sanitaria impuesta por el COVID-19, así como también las medidas que se han tomado en nuestro país y el panorama económico para el futuro del mismo.

Después de una ronda de comentarios y preguntas a nuestro experto en mercados financieros, la MC. Erika Margarita Uzeta Valenzuela, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas hizo entrega del reconocimiento digital, asimismo el director de nuestra Facultad, el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, concluyó la conferencia agradeciendo al ponente por su disertación y al personal docente por su participación en esta interesante actividad.