INICIAN REUNIONES DE ACADEMIA VIRTUALES EN LA MODALIDAD SEMIESCOLARIZADA

Previo al inicio del semestre I del ciclo escolar 2020-2021, el personal docente del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (SUAD), dio comienzo a las reuniones de academia comprendidos de los días 15, 17 y 18 de septiembre, a cargo del Dr. Víctor Manuel Barraza Espinoza, coordinador general de SUAD y de la LCP. Mónica Cristal Cervantes Cruz, coordinadora académica del mismo.

Durante estas jornadas los maestros de nuestras cuatro licenciaturas trabajarán en la actualización de los contenidos temáticos, bibliografías y programas de cada materia, así como la revisión del material didáctico contenidos en la plataforma virtual Moodle de la Universidad.

El director de nuestra Facultad, MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, agradeció a nuestra planta docente por siempre atender al llamado y estar a la vanguardia con los planes y programas de estudio, cumpliendo de esta manera el compromiso que tiene nuestra Unidad Académica con la comunidad Sinaloense.