La FCA inicia con las festividades de septiembre donde una gran cantidad de alumnos de todas la carreras, grados y modalidades, mostraron su orgullo mexicano con vestimentas típicas. Estas actividades son impulsadas por el MC. Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director, para fomentar nuestra cultura y la permanencia de nuestras raíces, y que en este mes patrio se sienta y se vea nuestra identidad, e invita a participar en el festival patrio, la monumental bandera humana y la tradicional kermés.

¡Viva la FCA!, ¡Viva la UAS! y ¡Viva México señores!